Corazón rebelde

Vanessa Terkes no deja de sorprender. Mientras que quien era su novio hasta hace algunos meses, Roberto Martínez, se encuentra en aprietos con la justicia, la “Tayson” disfruta con una nueva compañía.

Por Diario La Primera | 14 abr 2012 |    
Corazón rebelde
Ampayan a Vanessa Terkes con excuñado

El programa “Magaly TV” encontró a la actriz con un nuevo y misterioso acompañante con quien hablaba de manera cariñosa mientras manejaba bicicleta. La identidad de su amigo no tardó en revelarse. Se trata de Diego Val, quien es hermano de su expareja Hernán Val, con quien Vanessa tiene una hija. Tras nueve años radicando en Miami, este actor y cantautor volvió al Perú para incorporarse a las grabaciones de la telenovela “La Tayson”, protagonizada por la Terkes y ahora disfruta de la compañía de su excuñada.

En Miami, Diego Val desarrolló una prometedora carrera musical. Se presentaba varias veces a la semana en el Rock Bar, propiedad de Tommy Lee. Además ha aparecido en dos videoclips de la cantante Etnita Nazario. El 2010, declaró a la revista Caras que su sueño era convertirse en un cantante a la altura de Enrique Iglesias, Ricky Martin o Chayanne y que trabajaba junto al empresario Andrés Dalmastro para ser fichado por alguna disquera importante.

¿Más que amigos?
Las imágenes mostradas por el programa de Magaly Medina muestran a la pareja conversando y caminando muy animada durante la madrugada. Luego, al día siguiente, son captados comiendo en un restaurante y luego dando un paseo.

Hasta el momento la actriz no ha comentado sobre estas imágenes que ya han dado que hablar.

Pocos días después de que se conozca el escándalo de interceptación telefónica que involucró a Roberto Martínez, la actriz viajó a México y se reencontró con su expareja Rodolfo de Anda. Sin embargo, Vanessa evitó hablar de una posible reconciliación y dijo que Roberto tiene “todo su apoyo moral”.

Referencia
Corazón rebelde

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.