Contra la monotonía

Los sellos musicales independientes de Lima se reúnen nuevamente para ofrecer su material discográfico e intercambiar sus experiencias sobre las ventajas de la autoproducción en la Feria de Sellos Independientes, realizada por Contra: Mercado Independiente de Lima. Este encuentro se llevará a cabo en la Plaza Washington y comienza mañana viernes 6.

Por Diario La Primera | 05 jul 2012 |    
Arranca la Feria

La música arranca a las 6 p.m. con Theremyn 4, Karin Zielinski, Sonora Caverna, Menores de edad, Grita Lobos y Gabriel Alegría Sexteto Afroperuano. Además se presentará un documental peruano del año 1929 titulado “Excursión a la montaña” que será musicalizado en vivo por un ensamble conformado por Miguel Flores, Marco Mazzini y Ana Cuadra. Además se realizará el conversatorio “¿Qué significa ser productor independiente en Lima?”.

Los sellos en exposición comprenden géneros tan diversos como rock, cumbia, electrónica, experimental, hardcore, punk que tienen en común su amor por la música por encima de los fines de lucro inherentes a la industria musical.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.