Continúa la lucha de Pepe Vásquez

Pepe Vásquez sigue luchando contra la diabetes y aún no se encuentra fuera de peligro. Tras sufrir la amputación de su pierna derecha el sábado, a consecuencia de una imparable infección, el querido cantante trata de superar una infección generalizada que se ha ido agravando en los últimos días y que lo mantiene postrado en el hospital Edgardo Rebagliati.

| 02 mayo 2012 12:05 AM | Espectáculos | 3.8k Lecturas
Continúa la lucha de Pepe Vásquez 3823

“Todo depende que él supere la infección que tiene. No es conveniente que un paciente de diabetes como Pepe permanezca tanto tiempo en el hospital, pues puede contraer una nueva infección. A penas esté estable, tiene que ir a una clínica de reposo o a su casa”, declaró a RPP Noticias el doctor Armando Massé, su médico de cabecera y también presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores del Perú (Apdayc).

Agregó que el criollo está consciente y que se le está aplicando un tratamiento de antibióticos, por lo que solo queda esperar que estos surtan efecto. Por otro lado se informó que se buscará pedir al Congreso de la República una pensión de gracia que le permita afrontar la situación que atraviesa. La cabeza de Apdayc aseguró que esta asociación le dará una pensión de invalidez, además de producirle un nuevo disco que contará con la participación del maestro Pepe Ortega.

No pierde la risa
A pesar del mal momento, Pepe no pierde la vitalidad ni el buen humor que lo han caracterizado y así entre broma y broma, contó que quería una prótesis de color negro tras la pérdida de su pierna derecha. De la misma manera, Massé contó que el cantante bromeó diciendo que “se sentía un rey” al recibir sangre donada de Maju Mantilla.

Pepe Vásquez necesita donación de sangre O RH negativo, así que cualquier ayuda será bien recibida al 997510345 o al Nextel 421*4915.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD