“Contesté violentamente”

Dos días después de los lamentables incidentes durante el concierto de Calle 13 en el Estadio de San Marcos, René Pérez pidió disculpas, a través de una transmisión por cámara web, por la reacción que tuvo con el público. Dijo que su idea fue tocar tres temas y luego dirigirse a sus seguidores para explicarles el retraso y pedirles disculpas, pero el llavero que le lanzó un asistente desató este comportamiento.

Por Diario La Primera | 07 dic 2011 |    
“Residente” reconoce error y pide disculpas

“Yo me disculpo por mi reacción humana. Les juro que mis reacciones van a ser humanas. Nunca nos verán sonriendo cuando no queremos sonreír. Ustedes me mostraron sus molestias y luego eso fue recíproco”, dijo Pérez y agregó: “contesté violentamente porque me recibieron violentamente”.

Por otro lado reiteró que su retraso se debió a demora con el vuelo y que su presencia en la Celac de Venezuela era importante.

“Por lo menos a un 5% de las personas que creen en la soberanía de mi país les afecta y les ayuda el apoyo que yo le podía dar”, sostuvo.

“Residente” dijo además que Roberto Flores, quien fue agredido por miembros de seguridad al intentar subir al escenario, había intentado atacarlo, hecho que este último negó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.