Confirmados

Confirmando que el 2008 es un buen año para la escena musical de nuestro país, que es considerado ahora en la agenda de importantes estrellas de la música mundial. Este es el caso de la legendaria agrupación Duran Duran y de la cantante australiana Kylie Minogue, quienes en noviembre llegarán para ofrecer un concierto por separado.

Por Diario La Primera | 13 set 2008 |    
Confirmados
Legendaria agrupación Duran Duran se presentará el 4 de noviembre en el estadio Monumental.
Kylie Minogue y la reconocida banda de rock Duran Duran cantarán en Lima en noviembre.

Los primeros en llegar serán los intérpretes de “Hungry Like The Wolf”, entre los días 2 y 3 de noviembre, para deleitar a los peruanos que los esperan con su show hace años. El encuentro se dará el martes 4 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental, donde empezará su gira por Sudamérica.

“Es probable que viajen a Cusco. Ellos vendrán con días de anticipación y como son más asequibles podrían reunirse con la prensa”, precisó Christian Fernández, representante del megashow que trae a nuestro país a Duran Duran.

Las entradas para ver este megaconcierto, que tendrá una capacidad para 15 mil personas, se encuentran entre los 30 y 100 doláres. En cuanto a la presencia de Kylie Minogue, una de las cantantes más representativas del pop a nivel mundial, los organizadores aseguraron que llegaría a nuestro país junto a un staff de 85 personas.

La australiana conocida por el tema “Can´t Get You Out Of My Head” deleitará a sus fanáticos el 6 de noviembre en la Explanada del Monumental.

Al igual que en el espectáculo de Duran Duran, el precio de las entradas para ver a la diva australiana oscila entre 30 y 150 dólares. Las entradas para ambos eventos estarán a la venta a partir del 1 de octubre.

Referencia
Confirmados

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.