Confirmado el Selvámonos 2013

A mitad de año, más precisamente el 28 y 29 de junio, regresará el Festival Selvámonos, un espacio donde la música y el arte se reúnen teniendo como escenario central la selva. Es por ello que en esta ocasión el lugar escogido para el evento, que es patrocinado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), será Oxapampa, en el Fundo Cemayu.

Por Diario La Primera | 18 ene 2013 |    
Confirmado el Selvámonos 2013
Evento que reunió el año pasado a más de 4 mil asistentes se confirmó para mitad de año en Oxapampa

Más datos

DATO

Durante una semana la organización Selvámonos realiza actividades culturales totalmente gratuitas, abriendo a todos el acceso a presentaciones artísticas, distintas a las que generalmente se presentan en la región.
Por primera vez, bandas de Argentina, Chile, Ecuador y Francia serán protagonistas del festival más esperado en la selva de la región Pasco, en el cual sonarán todos los géneros como la cumbia, el reggae & ska, rock, blues, salsa y el ritmo infaltable de Dj’s.

Selvámonos es un evento de música y artes en la selva, que ya ha congregado a más de 15 mil personas en sus cuatro ediciones anteriores. Fuera de su carácter pedagógico, la semana cultural es un encuentro humano entre los artistas, la comunidad oxapampina así como visitantes del Perú y del extranjero alrededor del arte bajo sus múltiples expresiones.

Oxapampa se transformará, una vez más, en el escenario único de manifestaciones musicales y artísticas. Los organizadores escogieron un nuevo lugar en el paraíso verde: el Cemayu, enorme fundo al lado del río, rodeado de montañas, a dos pasos del centro de la ciudad. El espacio perfecto para acoger a los miles de asistentes.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.