Confía que Gian Marco gane Grammy

El tenor nacional Juan Diego Flórez espera que este año el Grammy Latino a la categoría Mejor Video lo gane Gian Marco por su DVD grabado en vivo en el Lunario de México.

Por Diario La Primera | 08 oct 2009 |    
Confía que Gian Marco gane Grammy
Cantará en el Callao.

“Gian Marco es un gran amigo y mejor artista. Él se merece más que nadie este reconocimiento, ha trabajado mucho para lograr sus metas y de paso ha puesto muy en alto el nombre de nuestro país. Le deseo lo mejor y estoy seguro de que va a ganar...”, comentó el cantante de ópera que tiene gran amistad con el cantante pop.

“Lo conozco hace muchos años, desde que éramos niños, y siempre destacó por su talento para componer y crear música. Definitivamente es un orgullo para todos los peruanos y una gran persona, y yo, lo repito, lo respeto y quiero muchísimo”, añadió.

Y como hace tres años, Juan Diego y Gian Marco volverán a compartir escenario en una velada popular que se realizará el 14 de noviembre en el estadio Miguel Grau del Callao, donde también estarán Magaly Solier y Pedro Suárez Vértiz. El tenor cantará con cada uno de ellos un tema a dúo en el evento masivo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.