Confía en éxito de Gisela en pantallas

Recién llegada de Estados Unidos, la modelo Viviana Rivasplata descartó que sea el ingreso de Gisela Valcárcel a Panamericana Televisión el motivo que la hizo rechazar, por ahora, la propuesta que le hizo dicho canal para conducir el bloque de modas que se tenía previsto incluir en el noticiero Buenos Días Perú.

| 24 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 706 Lecturas
Confía en éxito de Gisela en pantallas
Viviana niega que se aleje de las pasarelas.
Viviana Rivasplata negó haberse alejado de Canal 5 por el ingreso de rubia conductora.

Más datos

DATO

Sobre la Miss Chiclayo Joana Nakano, de quien se polemizo tras la difusión de un video  sensual en Internet, que casi le cuesta la corona, Viviana comentó, “no sabía que le habían quitado la corona, esas cosas las maneja la organización. No estoy enterada del tema, porque estuve de viaje”.
706

“Por el momento no es mi prioridad. Hemos conversado, teníamos ya casi todo listo e incluso había un grupo trabajando en ello. El problema es que tengo muchos compromisos y no puedo dejarlos de lado. No es por Gisela. Quiero dejar en claro eso. Se conversó con los directivos pero no se pudo. Quizás más adelante se retomen las conversaciones”, explicó Rivasplata.

Entre los compromisos y nuevos proyectos que tiene la ex reina de belleza, se encuentra el lanzamiento de su propia línea de ropa. “De no mediar inconveniente sería para este año. Es mi prioridad, lo alternaría con el modelaje”.

Confía en éxito de Gisela
Al igual que Teddy Guzmán y otras figuras del espectáculo local, Viviana confía en el éxito de la popular “Señito”, con quien alguna vez se dijo había rivalidad luego que Roberto Martínez dejó a la conductora de televisión para casarse con ella.

“Es una mujer con mucha experiencia en la televisión. Si regresa es para algo bueno. Pienso que le va a ir bien. De igual modo le deseo suerte”, precisó Rivasplata quien bromeó mucho al ser cuestionada por una posible boda entre ella y su novio Omar Macchi. “En mi relación todo va muy bien. Nunca desmiento ni confirmo nada, sólo vivo mi vida tranquila”.

La ex Miss Perú regresó de Estados Unidos luego de una semana para presentar la nueva campaña de la empresa Diamantes Perú, que desde hoy la rubia modelo empezará un casting para buscar a los cinco modelos que la acompañarán en algunos eventos públicos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario