Condenada a 4 años de prisión

La actriz y bailarina Fiorella Cayo fue condenada a cuatro años de prisión suspendida y al pago de una reparación civil de 10 mil nuevos soles por haber atropellado a una policía. Esta sentencia es dictada luego de dos años de ocurrido el incidente.

| 15 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 2.9k Lecturas
Condenada a 4 años de prisión
La actriz Fiorella Cayo también deberá pagar 10 mil soles de reparación civil.
2974

Si bien a su llegada al Poder Judicial de Lima Norte la actriz declaró que tenía pruebas claras para que la sentencia no fuese de ocho o diez años, y que esperaba que todo resultase de la mejor forma, se fue diciendo que se encontraba “con la conciencia tranquila y limpia”.

“Hasta que no se resuelva la parte final no podemos tener una conclusión. No te puedo dar el resultado exacto, lo que sí te puedo decir es que lo que se ha dado es suspendido. Lo hemos apelado”, afirmó la actriz tras confirmar que apelará el fallo, y apuntó que se siente tranquila, pues las pruebas en su contra no han sido contundentes.

Iba a ser más tiempo
En un inicio el Ministerio Público había pedido que la actriz sea condenada a ocho años de prisión al acusarla como autora del delito de resistencia a la autoridad en su modalidad agravada, así como también por los cargos de omisión de socorro y exposición al peligro.

Finalmente Cayo, quien estuvo acompañada de su hermano menor, Macs Cayo, exconcursante de “El Gran Show”, se retiró calmada y reafirmando su inocencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.17315101624