Concurso para cantar con Christina

Ya faltan pocos días para recibir en nuestro país a la cantautora española más importante de los últimos tiempos. Christina Rosenvinge estará compartiendo con nosotros lo mejor de su repertorio, que refleja la importante trayectoria que la cantante lleva consigo y que además de darla a conocer por todo el mundo, la ha consolidado como una de las artistas más sensuales, sinceras e inteligentes del mundo.

| 21 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Concurso para cantar con Christina
La cantautora española lanzó un concurso en las redes sociales previo a sus conciertos en el Perú

Más datos

Christina Rosenvinge empezó su carrera en solitario en 1991, aunque al principio mantuvo un nombre de banda, Christina y Los Subterráneos, debutando con el disco Que me parta un rayo.
1088

El sueño de muchos de sus fanáticos nacionales podría hacerse realidad ya que la cantante ha dado a conocer un concurso que le permitirá a una persona cantar con ella en su concierto en Lima, de igual manera en Huacho y Arequipa.

“Ayer os anunciábamos una sorpresa. Pues bien, ahí va: queremos invitar a tres de vosotros a cantar con Christina en sus conciertos peruanos. Serán tres los elegidos para acompañarla en el escenario en una canción, uno en Lima, otro en Huacho y un tercero en Arequipa. Y la canción elegida será... sí, sí, esa que nos gusta tanto a todos.

Para participar, solo tenéis que demostrar vuestras dotes como cantantes. ¿Cómo? Muy fácil: grabando un vídeo en el que cantéis cualquiera de las canciones del repertorio que Christina ha preparado para esta gira….Una vez grabada vuestra actuación, solo tenéis que subirla a YouTube y mandarnos el enlace via e-mail con el asunto QUIERO CANTAR CON CHRISTINA a la siguiente dirección: christina@imanartist.es”, publicó el equipo técnico de la artista el día de hoy en su cuenta oficial de Facebook.

Christina Rosenvinge está más que comprometida con su público peruano, por ello no hay excusa para faltar a este increíble show que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.02888512611