Concursarán en ¿Quién quiere ser millonario?

El director Danny Boyle y el protagonista Dev Patel de la oscarizada cinta “Slumdog Millionaire” formarán parte del popular concurso “¿Quién quiere ser millonario?”, el mismo que inspiró a la realización de la película.

Por Diario La Primera | 02 mar 2009 |    
Concursarán en ¿Quién quiere ser millonario?
Figuras del filme participarán en ¿Quién quiere ser millonario?

La organización “Railway Children” con fines benéficos les propuso a Patel y Boyle, participar en la versión inglesa de ese espacio. “Boyle ha mostrado su interés y contamos también con Patel”, confirmó la portavoz, quien además comentó que ya se ha contactado con Celador, la productora del programa. “Los productores están muy emocionados, les gusta la idea, pero lo hablarán más a fondo cuando entren en el estudio para rodar una nueva serie” del concurso, el próximo mes de mayo.

Este curioso reto no alterará las reglas impuestas, pues Boyle ni Patel sabrán qué preguntas se les hará, y menos si llegarán a la final del concurso. Se espera concretar el hecho, pues tanto al actor como al director, las ocupaciones y ofertas de trabajo les aumentó tras ganar la estatuilla de oro hace sólo algunos días. “Railway Children” es una ONG encargada de ayudar a niños de la India, África y el Reino Unido.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.