Conciliaron

Decidido a poner punto final con la polémica generada hace unos meses, Miki González y la pareja que agredió a su menor hijo en un cine, finalmente conciliaron en el Juzgado de Paz de Chorrillos, dejando sin efecto la denuncia que presentaran en su contra.

| 15 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Conciliaron
Miki González llega a acuerdo con pareja que agredió a su hijo
1403

El comentado incidente ocurrió hace dos meses cuando el hijo del músico y Celine Aguirre fue agredido en una sala de cine por Michel Morales y Miriam Gómez, quienes justificaron su reacción argumentando que el adolescente les había lanzado insultos racistas. Sus padres interpusieron una denuncia policial a los esposos y solicitaron una indemnización

Aunque Miki en todo momento quiso mantener el tema bajo reserva, Celine Aguirre hizo pública la denuncia en la televisión. Sin embargo, la tortilla se le volteó pues las expresiones de ‘choleo’ de su hijo, a los esposos denunciados, fue muy criticada en los medios y las redes sociales, más aún cuando aparecieron testigos que dieron cuenta del mal comportamiento del menor González-Aguirre.

Se enfrentaban por un lado quienes criticaban un acto de racismo y quienes afirmaban que nada justifica la violencia con un menor de edad.

El acuerdo se realizó el viernes por la mañana. El músico se retiró por una puerta falsa del juzgado tratando de pasar desapercibido y cuando fue interceptado por una reportera de Frecuencia Latina, no dio ninguna declaración y subió rápidamente a su auto. Por su parte Miriam Gómez confirmó la conciliación y negó que se haya dado por un acuerdo económico. Dijo que ella y su esposo darán este incómodo tema por zanjado.

No hubo racismo
“El señor Miki González expresó que de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia puede entenderse que aquí hay racismo”, dijo el abogado de la familia Morales sobre los argumentos presentados por el músico. De esta forma se zanjó el tema que causó gran polémica pública.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario