Concierto gratuito solucionaría impasse con Calle 13

Tras la controversia generada por el accidentado concierto de Calle 13 en el Estadio de San Marcos, que comenzó cerca de las 3 de la mañana, y la agresiva reacción del vocalista René Pérez, la empresa productora del evento está evaluando algunas soluciones para superar el impasse. La principal y la más voceada es la posibilidad de hacer una presentación gratuita, algo sugerido por el propio Pérez a través de su cuenta de Twitter.

| 06 diciembre 2011 12:12 AM | Espectáculos | 1.9k Lecturas
Concierto gratuito solucionaría impasse con Calle 13
Mientras que la Aspec exigirá devolución de entradas

Más datos

Susana Baca coincide con concierto gratuito.

La ministra de Cultura Susana Baca, quien había sido invitada al concierto pero que ante la demora se retiró del estadio, contó que recibió una carta de los puertorriqueños en la que le pidieron disculpas y dijo que Calle 13 debería dar un concierto gratuito como desagravio. Consideró que la respuesta de Pérez “no fue la más adecuada” y que el grupo está a tiempo de pedir disculpas. “La actitud al hablar a la gente tenía que ser otra”, dijo la ministra.
1924

Chano Díaz, representante de la productora, dejó abierta esta posibilidad y dijo que en los próximos días conversarán con el dúo puertorriqueño para llegar a un acuerdo y concretar esta presentación.

“Hemos tenido una reunión para arreglar cosas y ver como solucionamos. Nosotros no estamos nada contentos. Hemos decidido seguir conversando esta semana sobre que soluciones habrán”, declaró Díaz.

Consultado sobre si devolverían el dinero de las entradas ante la demanda que presentaría la Asociación Peruana de Consumidores contra la empresa por maltrato al consumidor, Díaz dijo: “El área legal está viendo todo eso y se va a llegar a buen término”.

Explicó además que ellos habían esperado que el grupo pida disculpas antes de comenzar el show por el retraso en el vuelo, hecho que no sucedió.

“Obviamente también comprendemos el nivel de estrés de ellos, porque han salido del aeropuerto directamente a San Marcos, así que me imagino que se les ha pasado”, explicó.

Pidió disculpas por internet
René Pérez se disculpó, vía Twitter, con el público peruano por el retraso en el concierto y prometió no volver a dar dos conciertos el mismo día como lo hizo el sábado. Además envió un saludo a la persona que le aventó un llavero durante su presentación. “Bueno Perú me despido. Me disculpo nuevamente y prometo que no volveré a hacer dos conciertos en un mismo día. Un saludo al de las llaves”, publicó el polémico cantante, además de manifestar su oposición al proyecto minero de Conga.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.687695980072