Con sello propio

Carlos Galdós asumirá la conducción de “La Noche es Mía” este 28 de enero y antes de dejar que la gente piense si el programa seguirá igual y solo con cambio en la conducción, el “showman” dejó en claro que imprimirá su propio estilo sin caer en actitudes bufonescas.

| 20 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 2k Lecturas
Con sello propio
Carlos Galdós prepara su debut en “La Noche es Mía”
2011

“Más que tomar la posta de Carlos, se trata de asumir la conducción de un programa del canal. Sin desmerecer a nadie, estoy entrando al programa que desarrolla la noticia más importante del día. Carlín fue claro, él decidió dejar este producto porque se dedicará a su pasión”, comentó Galdós, quien combinará el humor con la seriedad.

“En mis shows comento temas de actualidad, entre broma y broma, digo cosas más o menos serias. En la radio, les hablo a los universitarios, les cuento lo que sucede en el país. Ahora será lo mismo, adaptándome a la estructura. No habrá una mutación de la persona. Tampoco seré un bufón, seré quien soy en este formato que me ha sido delegado”, sostuvo.

NO SOLO FARÁNDULA
Galdós también aclaró que el magacín no girará exclusivamente sobre temas de la farándula, a la que se referirá cuando la coyuntura lo requiera.

“Lo que todos queremos es que la gente se vaya bien informada a dormir, con un código simpático, con ironía. La estrella es la noticia. Si ese día lo más importante está en el plano del espectáculo, allí figurará”, remarcó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.554798126221