Con la rebeldía en el alma

Aunque está más calmado que antes, Charly García confesó que en el fondo sigue siendo el mismo. El genio del rock argentino concedió una entrevista a un equipo de “La Noche es Mía” en su casa de Buenos Aires y dijo que la rebeldía “es algo que está en el alma” y que sin ella no podría componer ni hacer cosas nuevas. Sobre sus excesos pasados, dijo recordarlos con humor y no arrepentirse

Por Diario La Primera | 24 jun 2012 |    
Con la rebeldía en el alma
Charly García
“Mirar atrás no es lo mío aunque todas mis experiencias fueron o buenos o malas pero no reniego de eso. Lo que ha cambiado fundamentalmente es que ahora escucho más a los demás y estoy más articulado, pero en el fondo soy el mismo”.

Charly además dijo que espera el concierto que dará el sábado 30 en Lima. “Tengo muchas ganas de volver al Perú. Cuando salí de mi rehabilitación el primer show que hice fue en Perú. Ahí fue mi vuelta y recuerdo que fue re lindo”, dijo el músico de 61 años.

Al ser preguntado por tres canciones de su repertorio, el músico eligió a “Cinema verité”, “Nos siguen pegando abajo” y “Asesíname”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.