Con ópera y salsa

Paul Potts y Jerry Rivera, primeros invitados internacionales de la segunda temporada de “El Show de los sueños”. Maricielo Effio y Anna Carina Copello se llevaron máxima puntuación

Por Diario La Primera | 24 ago 2009 |    
Con ópera y salsa
Jerry Rivera dio un sonoro beso a “Señito”

Más datos

DETALLE

Laura Pausini será la próxima figura internacional que pise el set de “El Show de los sueños. La italiana se presentará el 27 de setiembre en el Jockey Club.

La segunda temporada de “El Show de los sueños: Amigos del alma” derrochó sensualidad y belleza, además de un simpático contraste musical al tener entre sus invitados de la primera gala al tenor Paul Potts y al salsero Jerry Rivera.

El británico ganador del reality musical “Britains Got Talent” abrió el programa interpretando “Nessun Dorma”.

Minutos antes, Gisela Valcárcel hacía sus mejores esfuerzos para lograr una conversación en inglés con Potts. Sin embargo, con esto la rubia sólo consiguió ser impertinente al dejar de lado a la traductora a quien desmereció con su autosuficiencia. Más allá de este momento, Potts se fue con las manos llenas, al recibir artículos de plata peruana, para su esposa y él.

Por su parte, el salsero Jerry Rivera compartió su clásico “Dame un beso” con los “héroes” del programa, quienes -uno a uno- cantaron una parte del tema.

Heroínas sorprendieron
Anna Carina Copello y Maricielo Effio sorprendieron a todos con su destreza para el baile y el canto, principalmente la primera que obtuvo la máxima calificación por su voz. La sensual Karen Dejo hizo lo propio en el baile. Complementaron la lista de los nuevos ‘héroes’ Marco Zunino, Christian Zuárez, Rodrigo Sánchez Patiño, Julinho, Christian Domínguez, Anahí de Cárdena, Cecilia Tait y Jean Paul Strauss.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.