Con mucha “Elegancia Tropical”

Bomba Estéreo, la banda colombiana de música fusión más influyente del género independiente, que cuenta con más de diez años de presencia musical, presentará en nuestro país su nuevo disco, “Elegancia Tropical”, lanzado en el 2012. Bomba Estéreo, que viene a Lima por tercera vez, promocionará su nuevo disco a través de su disquera Veltrac Music. La agrupación formará parte del Festival 7 Mares, a realizarse el 9 de marzo.

| 02 marzo 2013 12:03 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
La agrupación colombiana Bomba Estéreo llegará a Lima el 9 de marzo para presentar su nuevo disco

Más datos

DETALLE

•Rolling Stones: “Es el poder Caribeño”

•The New York Times: “Las pistas, la mezcla, y la programación de sonidos hace que parezca ordenado pero cinético”DETALLE

•Rolling Stones: “Es el poder Caribeño” •The New York Times: “Las pistas, la mezcla, y la programación de sonidos hace que parezca ordenado pero cinético”
1489

“Elegancia Tropical” es el nuevo material de esta banda fusión, galardonada por los mejores medios del mundo, considerándola como el mejor de sus discos hasta el momento, donde emplean medios electrónicos, es aún más potente, contando con un show lleno de sonidos multisensoriales.

Este disco pertenece a los mejores álbumes del año, además de encabezar las listas de ventas en iTunes y en formato físico donde ha sido distribuido.

Bomba Estéreo, el grupo musical proveniente de Colombia fusiona música electrónica, rock, reggae, y rap, además de su música originaria, como la cumbia.

Durante estos más de diez años, Bomba Estéreo se ha caracterizado por tener una fuerte conexión con su público, teniendo como principal objetivo enfatizar en la fuerza de su música, diferenciándose por ofrecer a sus seguidores experiencias insólitas, tanto como la calidad de show, la creatividad del montaje sonoro, además de la magnífica puesta en escena de los músicos.

Sobre la banda
La agrupación colombiana se formó en el 2005 en Bogotá por iniciativa de Simón Mejía (quien ya había integrado los grupos Charconautas y AM 770). Su propuesta se enmarcó en un laboratorio de exploraciones musicales para generar un estilo colombiano de hacer rock. Sus integrantes son Simón Mejía, Liliana Saumet, Julián Salazar, Enrique Egurrola, y en algún momento, la banda estuvo seleccionada por el proyecto Iggy Show del canal MTV, como la mejor nueva banda en el mundo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.713963985443