Con la misma esencia

The Platters cantarán lo mejor de su repertorio, como los clásicos “Only You”, “The Great Pretender” y “My Prayer”, el viernes 15 de julio en el auditorio del Cuartel General del Ejército, El Pentagonito, de San Borja.

| 11 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 819 Lecturas
Con la misma esencia
The Platters ofrecerán un gran concierto en el que prometen cantar con la energía de siempre.
819

BJ Mitchell, cantante del grupo, asegura que, a pesar de que no están todos los miembros originales, la calidad interpretativa es la misma. “La esencia es la misma de siempre. El tiempo pasa, la gente se muere, se enferma, pero el grupo se mantiene en su esencia original, con su música. Soy un integrante del Platter original, alterné con Paul Robi durante 17 años y te aseguro que el grupo sigue manteniendo esa originalidad en su música y melodía”, señaló.

“Paul Robi antes de morir se reunió con todos sus sucesores para enseñarnos la forma como íbamos a preservar el grupo y seguir llevando su música por todo el mundo. Él nos indicó cómo debíamos hacer para mantener la magia y conservar el estilo de los Platters”, reveló Mitchell.

El grupo visitó el Perú hace más de treinta años y guarda buenos recuerdos de esa noche. “La última vez que estuvimos en el Perú fue en el año 1978. Guardamos recuerdos inolvidables del público y del calor que se vive en los escenarios. Regresamos con más fuerza y con una motivación especial de reencontrarnos con esta linda gente. Queremos revivir la experiencia de ver a la gente cantando y saltando con suma emoción. Ustedes los peruanos son muy expresivos y eso genera mucha emoción en cualquier artista”, apuntó el cantante.

“La gente en nuestros espectáculos, canta, ríe, se llena de muchos recuerdos con nuestra música, es algo impresionante. Tenemos más de 100 millones de discos vendidos en más de 60 años, y todo eso se pone de manifiesto en el escenario y en nuestro encuentro con el público. Traspasamos generaciones”, destacó BJ Mitchell.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD