Con el corazón en la mano

Gisela Valcárcel regresa al horario de la tarde, el mismo que la hizo famosa en los años 80, pero no frente a cámaras sino como productora de “Dr. TV” , el nuevo programa de su empresa GV Producciones que será conducido por el doctor Tomás Borda.

| 23 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Con el corazón en la mano
Gisela presenta “Dr. TV”, su nueva apuesta televisiva
1710

Ambos presentaron en conferencia de prensa una demostración de lo que será este programa médico. Gisela estuvo literalmente con el corazón en la mano, cuando el doctor Borda hizo una exhibición sobre el funcionamiento de este órgano humano.

La “Señito” no pudo evitar jugar con el tema de su situación sentimental cuando el médico le explicó que el corazón tiene cuatro cavidades o “huecos”. “Sumando más”, agregó ella.

Además hizo algunas consultas pícaras. “Si una no se enamora por mucho tiempo, ¿el corazón sigue igual no se deteriora?”, dijo. Luego preguntó: “Las mujeres cuando ya va pasando el tiempo, ¿nos oxidamos?”

Fiel a su estilo, la rubia animadora no pudo evitar coquetear con el doctor Borda, o Tommy como lo llama cariñosamente, cuando este amablemente la ayudó a colocarse una bata médica. Sin embargo se apresuró a aclarar que el médico está “felizmente casado”.

Agregó que no es su prioridad con este espacio hacer rating. “Es un show en el que a través de la tecnología multimedia mostramos como tú puedes hacer mejor tu vida”, explicó.

Por su parte, el doctor Borda añadió: “No vamos a reemplazar una consulta médica sino vamos a orientar a la persona para que sepa que si tiene algo que puede ser de cuidado acuda a su médico”.

“Dr. TV” es un formato original de Oprah Winfrey originalmente llamado “Dr Oz” y que será estrenado por América Televisión el 26 de marzo, en el horario de las 2 de la tarde.

No contesta a Romero
Gisela Valcárcel continúa con nuevos proyectos como productora. Sin embargo evitó adelantar detalles sobre lo que será “Operación Triunfo”, famosa franquicia internacional que llevará a las pantallas locales.

Además evitó responder a los recientes comentarios de Raúl Romero, quien hace unos días dijo que “no tenía plata para ir de compras a Miami” y que prefiere optar por producciones peruanas en vez de comprar formatos extranjeros.

“Yo me esfuerzo porque los sueños de la productora se vayan cumpliendo. Lo demás Dios lo sabe. Nunca se sabe qué va a funcionar o no en la televisión”, sentenció.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD