Comprometidos

El romance entre Christian Meier y Génesis Rodríguez terminará en el altar. El último domingo, el galán partió a Miami junto a sus hijos y sus padres para un encuentro formal con los padres de Génesis, hacer oficial el noviazgo y finalmente concretar el matrimonio.

Por Diario La Primera | 31 jul 2009 |    
Comprometidos
Pronto partirán la torta.
Christian Meier viajó con su familia a pedir la mano de la hija del “Puma” José Luis Rodríguez.

Según detalla la revista Caretas, la familia de Christian, encabezada por el alcalde de San Isidro Antonio Meier y la ex Miss Universo Gladys Zender, como la de Génesis, el cantante José Luis Rodríguez y Carolina Pérez, tienen costumbres antiguas y aconsejaron que deberían oficializar el romance con una pedida de mano.

Génesis cumplió 22 años el pasado 29 de julio. Hace una semana, la pareja en el Cusco difundió detalles de su periplo en el Twitter. Y cuando todos pensaban que el viaje a Miami sólo era para celebrar el cumpleaños de la hija José Luis Rodríguez, sorprendieron con la noticia de hacer oficial su noviazgo.

Ante estas afirmaciones, la jefa de prensa de Meier confirmó la veracidad de la información.

"No puedo desmentir la afirmación ni confirmarla, pero es cierto que él (Christian) viajó con su familia a pasar Fiestas Patrias en Miami”, comentó.

Romance de novela
Como se recuerda la relación de Christian y Génesis nació en los set de grabación de la telenovela “Doña Bárbara”, la cual protagonizaba el actor peruano. En un inicio fue un rumor y quedó confirmado tras el anuncio del divorcio del galán peruano con Marisol Aguirre.

La pareja no ocultó su relación y pasaron sus vacaciones en la casa de playa que tiene Meier en el balneario de Pucusana.

“Me casaría mil veces, siempre he dicho que uno tiene que probar cuantas veces tenga que hacerlo para encontrar la relación ideal”, aseguró el galán peruano en una entrevista anterior.

Referencia
Comprometidos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.