Comprometido por un sueño

A dos semanas del estreno del reality musical “Bailando por un sueño”, que conducirá Gisela Valcárcel, el actor Sergio Galliani se encuentra comprometido por cumplirle el deseo a una adolescente, quien será su pareja de baile. El actor prometió poner todo su empeño para ganar el concurso, y así la tía de la joven chiclayana pueda tener sus costosas prótesis.

| 27 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 485 Lecturas
Comprometido por un sueño
Sergio Galliani bailará en reality musical y buscará ayudar tía de concursante que está paralítica.
485

“Estoy ensayando todos los días. Desde ahora este no sólo es el sueño de Lady (su pareja de baile), sino de los dos. Yo voy a dar todo de mi parte para que podamos hacer esto una realidad. Estoy dispuesto a ganar”, expresó el artista que se encuentra en plenos ensayos de baile. No obstante confiesa: “Me estoy preparando mucho, pero la verdad el ritmo que se me ha hecho más difícil es la cumbia”, acotó.

Cabe resaltar que Sergio hace unos meses batió el récord Guinness tras permanecer más de 47 horas despierto, conduciendo un programa de TV por Internet, con el fin de ayudar al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Sigue con rodaje
En el plano actoral, Galliani en breve viajará a Chile para culminar las grabaciones de ‘El Inquisidor’, filme chileno de época que protagonizará en Talca (a cuatro horas de Santiago), dirigido por Joaquín Eyzaguirre. “A fin de mes volveré a Chile. Para el papel he tenido que documentarme leyendo más historia e informarme bien”, señaló el también músico que compartirá roles con el peruano Hernán Romero y los chilenos Francisca Imboden, Verónica Soffia, Francisco Melo y Tamara Acosta.

De otro lado el artista regresa al teatro con la puesta en escena ‘Morir de amor’, donde dará vida a un escritor que ha perdido el encanto por su mujer (Norma Martínez). Junto a Kathya Condos, Paul Vega, Montserrat Bruget y Gonzalo Torres tocan el tema del amor con ironía. La obra se estrenara el jueves 29 en el Teatro Peruano Japonés.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario