Competirá con Magaly

Primero se dijo que tendría un programa al mediodía, ahora los directivos de RBC quieren que la colombiana Luz María más conocida en nuestra farándula como Lucecita, tenga un espacio a las nueve de la noche, para competir con Magaly Medina, así lo dio a conocer Luis Alfonso Morey, gerente general de dicha casa televisiva.

| 07 junio 2008 12:06 AM | Espectáculos | 587 Lecturas
Competirá con Magaly
Gerentes de RBC quieren que Lucecita le haga la guerra a Urraca.
587

"Ella nos ha pedido quedarse en 'La noche del 11', nosotros deseamos que vaya a las nueve de la noche para que compita directamente con Magaly. Será un programa en vivo; con esto se demostrará que RBC es un canal que se ve", expresó Morey.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuándo empezará esta competencia, los directivos de RBC confían en que su máxima figura hará un buen papel. “Tenemos fe en ella y sabemos que hará un buen programa. Es una chica que ha demostrado tener talento y tiene mucho carisma, eso se ve reflejado en las invitaciones que recibe para estar en diferentes programas de los demás canales”, aseguró.

Por el momento la colombina seguirá conduciendo junto a Joselito el espacio “La Noche del 11” hasta que se reestructure y se realice toda la producción del programa que le hará la guerra al espacio de espectáculos de ATV. “Son formatos muy diferentes, pero igual siempre hay cierta tensión cuando se transmiten en el mismo horario. Veremos qué es lo que pasa”, dijo.

Habla Lucecita
Por su parte Lucecita se mostró muy contenta y agradecida con esta responsabilidad. “Es un halago que confíen en mÑ Espero que las cosas se cristalicen para poder dar el todo por el todo”, precisó.

En cuanto a competir con Magaly dijo: “Son dos cosas muy distintas y ella tiene su público ganado de años. Sólo entro a hacer bien las cosas”, precisó.

Por otro lado Luis Alfonso Morey adelantó que sus espacios políticos competirán con Panorama y Cuarto Poder. “No tenemos temor en competir”, acotó el directivo.

De otro lado, luego que se truncara la negociación con el periodista César Hildebrandt, Morey asumirá la conducción del programa de opinión del canal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario