“Competir con Al fondo hay sitio es un desafío”

Para los responsables de “Corazón de fuego”, la nueva novela de ATV que se estrena el miércoles, competir con “Al fondo hay sitio” representa un gran desafío pero aseguran que no los amilana y esperan alcanzar un buen nivel de sintonía.

Por Diario La Primera | 20 nov 2011 |    
Productores de “Corazón de fuego” no se amilanan

“Definitivamente es un desafío pero no es menor. Hace falta mucho valor empresarial para decir voy a competir con ese ‘monstruo’, porque lo mas fácil sería dejar vacante ese horario. Pero ésta es una apuesta donde vamos a competir con buenas armas, con un producto ganador, de la misma altura o superior. El publico decide”, aseguró el productor Rodolfo Hoppe.

Por su parte, el gerente Marcelo Cúneo explicó que la telenovela dará la pelea a la exitosa serie de América. Explico que “Ana Cristina” ha logrado un importante nivel de sintonía en el segmento de amas de casa y espera que con “Corazón de fuego” suceda lo mismo.

Natasha Klauss aprendió de pisco
La actriz colombiana Natasha Klauss, protagonista del melodrama, contó que tuvo que leer bastante sobre pisco y que incluso ha ido a catas para así poder interpretar su papel de especialista en esta bebida.

“Mas allá de lograr hablar como peruano, el hecho de ‘peruanizarnos’ es lograr sentir el respeto por lo que ustedes son y lo que ustedes tienen. Tuve la fortuna de tener la ayuda de gente que nos acercó al tema del pisco”, explicó.

La actriz compartirá roles con su compatriota Tiberio Cruz además de un elenco de reconocidos actores peruanos como Sonia Oquendo, Mirna Bracamonte, Katia Condos, Tony Dulzaides, César Ritter y muchos otros.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.