Claudia aboga por sus compañeros

Tras su renuncia a Panamericana Televisión, la ex conductora del programa “Reportajes”, Claudia Hernández, sostuvo que un cambio de administración es la mejor solución para la crítica situación por la que atraviesa el canal manejado por Genaro Delgado Parker.

Por Diario La Primera | 04 marzo 2009 |  2.1k 
Claudia aboga por sus compañeros
Ex conductora de “Reportajes” pide cambio de administración de Canal 5.
Pide que les paguen sus salarios. Un cambio de administración es lo mejor para Canal 5, opina.
2143  

-¿Por qué renunciaste a la conducción de Reportajes?
-La renuncia no fue de un momento a otro, lo había pensado dos semanas y me puse de acuerdo con los directivos Pepe Vargas y Luis Fernández… Tengo proyectos personales y no podía continuar en Reportajes, al que le dediqué dos años. Y como una persona busca siempre proyectarse decidí ejercer mi oficio de marketing en mi propia empresa.

-Pero tú eres consciente de la situación en que se encuentra el canal con la actual administración…
-Existen limitaciones propias en el canal y eso influye. Por eso ahora me dedicaré a mi empresa de medios. Pero en el contexto de las cosas en el Canal 5 hace falta una inyección de capital al programa. No quiero detallar en el tema del pago de salarios porque no deseo terminar mal la relación.

-Además, sabes la situación de José Mariño y otros periodistas que salieron por decir la verdad…
-Yo hablé de eso en su momento y dije que ese no me pareció el trato ideal hacia Mariño y Llanos, pero siempre hay más opciones laborales y hay que aspirar a eso.

-Muchos trabajadores y ex trabajadores afirman que la mejor solución que puede tener Panamericana es el cambio de administración…
-Sin duda alguna, pero vamos a ver qué sucede. Solamente sé que la nueva administración va a tener que hacer una reestructuración y solucionar la situación del canal. Además debe proyectarlo para que tenga el prestigio de antaño con las nuevas tecnologías, como la digital.

-¿Qué puedes decir sobre los abusos de Genaro Delgado Parker con sus trabajadores?
-No puedo expresarme con detalle al respecto, sólo puedo decir que apoyo a mis compañeros de “Reportajes” y espero que cumplan con ellos, es decir que les paguen completo su salario y beneficios, y que se solucione la situación del canal en mejoras de equipos y transporte.

-Entonces te solidarizas con los trabajadores de Panamericana.
-Los apoyo siempre, porque no sólo son compañeros sino amigos y con las limitaciones del canal he trabajado hasta altas horas de la madrugada con ellos, para editar y hacer reportajes. No sólo era figura de pantalla, tenía que apoyarlos para sacar adelante el programa porque, a pesar de la situación, nosotros somos una familia y espero que las condiciones mejoren pronto.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario