“Cinturón me salvo”

Todo indica que la mala racha persigue la segunda temporada de ‘Bailando por un sueño’ que semana tras semana tiene un nuevo percance. La madrugada de ayer el futbolista Percy Olivares y su soñadora, Andrea Reyes, sufrieron un accidente automovilístico. Por suerte ambos, se encuentran con vida. Sin embargo, Reyes aún permanece en la clínica por haber resultado con tres costillas rotas, una fisura, además de problemas con el hígado. Durante 72 horas estará en observación.

Por Diario La Primera | 19 set 2008 |    
Soñadora no podrá seguir en “Bailando por un Sueño”
Mala racha. Percy Olivares y su ‘soñadora’ casi se matan en accidente de auto. él está a salvo, pero ella permanecerá semanas en la clínica y renunciará al concurso.

Más datos

SUEÑO

Andrea perdió a su madre cuando tenía cuatro meses de nacida, siendo enviada a vivir con su abuelita quien la crió como una hija, con mucho amor y aprecio. Poco antes de cumplir los 97 años de edad, su protectora sufrió un derrame cerebral y quedó parapléjica, es por ello que Andrea baila para poder darle una mejor calidad de vida, pues actualmente vive en un asilo.

“Gracias a Dios estoy acá conversando con ustedes. El cinturón de seguridad me salvó la vida. Andrea y yo íbamos en mi carro a unos cuarenta kilómetros, cuando me dijo mira esa combi que iba a toda velocidad. Yo no le presté atención, hasta que el vehículo me impactó y quedé inconsciente. Si ha dado vuelta de campana, no recuerdo, ahora sólo tengo golpes en la cadera”, explicó Olivares a su salida del centro de salud.

El vehículo de Percy colisionó con una camioneta couster al promediar la 1 y 30 de la mañana entre el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Nazarenas en Surco.

El popular ‘Zancudo’ comentó que su pareja no podrá seguir en el reality de baile pues tendrá que estar en reposo por lo menos 6 ó 7 semanas. “Ella no va a poder bailar, estoy a la espera de la decisión que tome la producción del programa. Yo sí pienso seguir, pero depende de ellos. Si antes tenía un compromiso con Andrea, ahora tengo 5. Si antes me esforzaba mucho, ahora me esforzaré mucho más. Yo tengo dolores lógicos del golpe pero sí puedo bailar. Todo depende de la fuerza de voluntad”.

El futuro en ‘Bailando por un sueño’ de Percy y Andrea todavía es incierto. Hoy la producción del espacio se reunirá para tomar una decisión. Mientras se manifestó que Olivares podría bailar con un familiar de su ‘soñadora’ o una famosa.

Micky Rospigliosi, Gustavo Mayer y hasta la misma Gisela Valcárcel son algunas de las personas que acudieron a la clínica a visitarlo. Asimismo Norka Ramírez lamentó el accidente y agradeció que este no haya pasado a mayores.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.