Cierran gira mundial en Lima

Como parte de la promoción de su último disco Coba Coba lanzado a nivel mundial a inicios de este año el grupo Novalima, una de las más importantes agrupaciones peruanas de fusión electrónica, inició una gira “Coba Coba World Tour” por más de 40 conciertos en diversos escenarios mundiales, y cierra su tour mañana en Lima. Será en la Discoteca Vocé, donde se presentará el video del tema “Coba Guarango”.

| 16 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 470 Lecturas
Cierran gira mundial en Lima
Fusionan música afro.
470

Dicho video fue filmado en El Carmen en Chincha y fue mostrado en YouTube a nivel mundial, lo que logró más de 80,000 visitas en un día.

El disco Coba Coba musicalmente tiene gran influencia de reggae, salsa dura, son, reggaetón, afro punk y hip hop que se suma a las raíces afro peruanas. “Tomamos temas afro peruanos antiguos para reinterpretarlos por nueve músicos en vivo” a lo que agrega “Esto y más es lo que ofreceremos en el cierre de esta gira, queremos armar la fiesta con nuestro público y será el mismo repertorio que hemos ofrecido en todo el mundo”, dijo el productor del grupo, Grimaldo del Solar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD