Christian no se va

Se acabaron los rumores. Walter y Javier Yaipén, líderes de “Los Hermanos Yaipén” confirmaron que Christian Domínguez seguirá siendo parte de la agrupación de cumbia pese a ciertos chismes que, según ellos, solo buscan desestabilizar al grupo.

| 19 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.4k Lecturas
Christian no se va
Walter y Javier Yaipén confirmaron que el protagonista de “Mi amor, el wachimán” seguirá cantando cumbia en el 2013
1457

Por su parte Walter sostuvo que Christian renovó contrato con la orquesta para seguir integrando sus filas todo este 2013 y que paralelo a ello continuará con su labor actoral.

“Nosotros lo queremos y lo apoyamos en todo. En varias oportunidades he dicho que en la agrupación somos una familia y queremos el crecimiento de los chicos. Este año fue bueno para Christian, se lució como actor y lo felicitamos. Si va a seguir por esa línea lo vamos a apoyar, pues él nos ha dicho que quiere seguir cantando”, declaró Walter Yaipén, quien confirmó que este 31 despedirán el año en el Jockey Club de Chiclayo y el 1 de enero se presentan en Pimentel.

A su turno, Christian declaró que se encuentra feliz con la orquesta que le brindó la oportunidad de regresar por la puerta grande a los escenarios y espera seguir cumpliendo sus sueños en lo que se refiere a la actuación. “Yo no tengo ninguna queja con Walter ni Javier, todo lo contrario solo agradecimiento porque este 2012 respaldaron mi participación en ‘Combate’. Se vienen nuevos proyectos y seguiré con la orquesta, jamás tuve intenciones de lanzarme como solista, no sé de dónde salieron esos rumores sin fundamento”, indicó Domínguez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.544409990311