Christian, el mal ejemplo de hijo

A pocas horas de celebrarse el día de la madre, salen a la luz los motivos y la forma como Christian Castro agredió a su madre Verónica Castro, hecho que contrasta con el cariño que debe brindarse al ser que nos dio la vida. Según Valeria Liberman, aún esposa del cantante azteca, éste agredió a su progenitora y una vez en el suelo la arrastro, tras una discusión que mantuvieron por las escrituras de un departamento.

| 10 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 947 Lecturas
Christian, el mal ejemplo de hijo
Verónica lo perdonó, pero no olvida maltrato.
Esposa de cantante contó a juez cómo golpeó y arrastró por los suelos a Verónica Castro.
947

“Vi cómo Cristian abofeteó a su madre, la empujó, le tiró el cabello, la botó al suelo y la arrastró por el piso. Tuvo que intervenir un agente de seguridad para separarlos…”, dijo Liberman del episodio del maltrato que se ventiló con detalles al comenzar, en un juzgado de Miami, el divorcio con el intérprete de “Volver a amar”.

A Christian, arrinconado, sólo le quedó aceptar que se le van las manos cuando la ira lo sobrepasa. Intentó, sí, atenuar la dimensión de las acusaciones, diciendo que su ex esposa también le pegó a él y que, “en algunas ocasiones, pueden darse unos rasguñitos cuando se quiere mucho”, comentó el cantante, según indica El Universal de México.

Aunque Verónica perdonó a Christian, según allegados a la familia Castro, lo ocurrido será muy difícil de olvidar por la diva mexicana, quien nuevamente acogió a su hijo en su casa y espera pronto estar con sus dos nietos, quienes viven con su madre en Miami. “Sueño tenerlos en mis brazos algún día”, dijo Verónica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD