Cholo de los niuyores

Dicen que quien persevera, logra alcanzar sus sueños y un gran ejemplo de ello es el cantante peruano Query George, quien ha impuesto un sello diferente a la salsa y ha llega a traspasar fronteras.

Por Diario La Primera | 01 ago 2010 |    
Cholo de los niuyores
Query George regresa a la patria para mostrar su fusión.

Chalaco de nacimiento y radicado en Nueva York, Query lleva en las venas ese sabor y swing por la fusión urbana, el latin reggaeton, el hip hop, el rap y R & B, y su destino estaba cifrado para que el maestro Sergio George escuchara su demo y lo firmara por Cutting Records para integrar la agrupación Son Callejero, con la que graba el álbum titulado “Don’t Get It Twisted”, producido por el mismo George en el cual se desprenden temas de su colaboración como: “No sé”, “Dame la droga” y “Nunca”.

Maravillado con el éxito del álbum, el productor decide bautizar al cantante peruano como Query George, La Voz Urbana, dándole la oportunidad de hacerles coros a La India y a Ivy Queen; posteriormente recibe la oferta de integrar la nueva generación de DLG con lo que su carrera toma proyección internacional.

Pero este joven cantautor quería algo propio y tras toda esa vorágine de éxitos decide su lanzamiento como solista y expone el single “Ya no quiero sufrir más”, que tuvo una buena aceptación en la frecuencias radiales de nuestro país.

Ahora, recargado con todas las pilas, Query George vuelve con nuevo material registrado en el sencillo “Regresa a mí”, dispuesto a conquistar las preferencias de su público peruano.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.