Chicas Fénix contra urraca

Cuando “El Gran reto” salió al aire, muy pocos apostaban que el rating les sería favorable, peor aún si se tomaba en cuenta que al mismo horario en ATV, se trasmite “Magaly TeVé”. Sin embargo la historia de los Danzantes de tijeras cautivó al televidente, tanto así que en las últimas semanas ha tenido cifras de hasta 18 puntos, dándole “Tijerazos” a la Medina. Pero desde el miércoles 20, serán las chicas de “La Fuerza Fénix” las encargadas de ponerle “la papeleta“ a Magaly, con una serie que sólo busca brindarles un homenaje a las mujeres policías, explicó su productora Susana Bahamonde.

Por Diario La Primera | 16 ago 2008 |    
Chicas Fénix contra urraca
Guapas Fénix ingresan a la tv el 20 de agosto.
Serie basada en mujeres policías busca arrebatar liderazgo de sintonía del programa de farándula.

“Muchos vemos a Las Fénix como mujeres incorruptibles, fuertes. Esta es una manera de brindarles un homenaje por su buena labor”, refirió.

A pesar de lidiar en el mismo horario, Susana asegura que no considera competencia a Magaly Medina. “Nunca he sentido que he competido con ella, pues son dos cosas diferentes. Ella hace un programa en vivo. Ella sabe lo que hace y es extraordinario, pero lo mío es ficción, son distintos géneros”, explicó.

Ya no es fashion
El batallón de “La Fuerza Fénix” está conformado por Cati Caballero, quien hace su debut en la actuación como Úrsula, la más aguerrida y adinerada del grupo; Stephanie Orúe encarnando a Urpi, la tímida e inocente; Karina Jordán, como Rina, una chica alegre y a la que le encanta la compañía masculina. Por último, Kukuli Morante en el papel de Diana.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.