“Chemo es dominante”

Génesis Tapia aseguró que el “Chemo” Ruiz es una persona “dominante” y “machista” y descartó tener una relación con él. La bailarina, quien se refería al pelotero como “el señor” nuevamente negó haberse entrometido en su matrimonio con Dorita Orbegoso.

| 21 octubre 2011 12:10 AM | Espectáculos | 2.3k Lecturas
Génesis no quiere una relación con esposo de Dorita
2313

“El señor es un caballero pero es muy dominante, machista y controlador. Una relación es muy difícil debido a que es muy controlador y posesivo. Ejerce mucha presión y eso con mi trabajo no funciona”, dijo

Sobre su sorpresivo “ampay”, la actriz de “El Guachimán”, reconoció haber tomado bastante pero no quiso dar más detalles pues prefirió darle la exclusiva a Magaly Medina.

Por otro lado, Génesis reveló que Ruiz nunca tuvo intenciones de volver con su esposa, quien ha sido vinculada en más de una ocasión con Luigi Carbajal. Aseguró que se refería a ella como un muerto. “El me decía que no hay que hablar de los muertos porque los muertos te jalan de las patas”, comentó entre risas.

Finalmente, le recomendó a su rival de amores que no se tiña el pelo de rojo como ella. “Que se quede con el castaño porque el rojo se maltrata”, dijo burlonamente.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD