Charly viene de todas maneras

Gran preocupación ha generado entre los seguidores de Charly García el desmayo que sufrió el músico durante un concierto en Córdoba el sábado. Afortunadamente, no fue más que un susto pues el músico fue dado de alta el domingo por la tarde. Sin embargo, Nardos Producciones, la empresa organizadora del concierto que dará en Lima, envió un comunicado para aclarar que este recital se realizará tal como estaba programado.

Por Diario La Primera | 12 jun 2012 |    
Charly viene de todas maneras
Empresario confirma concierto en Lima, pese a desmayo sufrido el sábado

Más datos

BANDA DE PRIMERA

Charly viene junto a “The Prostitution”, provocador nombre de su nueva banda integrada por once músicos entre los que destacan Fabián Quintiero, tecladista que ha pasado por Soda Stereo y Ratones Paranoicos; Carlos “El Negro” García López, quien anteriormente ha tocado junto a Miguel Mateo y el bandoneonísta Fernando Samalea, quien tocó junto a Gustavo Cerati y otros reconocidos artistas del rock argentino. Los tres anteriores son viejos conocidos de Charly pues integraron su banda en varias ocasiones. Los miembros de “The Prostitution” se completan con tres músicos chilenos y un trío de cuerdas.

“Queremos informarles que ya nos comunicamos con la empresa que representa a Charly García (mánager, jefe de prensa, productor y otros) que nos han señalado que Charly se encuentra en perfectas condiciones y que el concierto programado para el sábado 30 de junio en el Jockey Club del Perú sigue en marcha, por lo tanto no se va a postergar ni cancelar”, indica el escrito.

Además señalan que el ícono del rock argentino se encuentra en reposo “con buen humor y con buen estado de salud”.

El médico José Pablo Sala declaró que Charly tuvo “una subida de presión con 20 de máxima”. Explicó que esta descompensación estuvo influida por su condición de fumador crónico y que el músico “siempre tiene cierto grado de estrés”.

El exintegrante de grupos legendarios como Sui Géneris, Serú Girán y La Máquina de hacer Pájaros llegará a Lima un día antes del concierto con un equipo de 20 personas.

El espectáculo forma parte de la gira “60 x 60”, un recorrido por toda su carrera artística y que coincide con el lanzamiento del box-set homónimo, que incluye 3 DVD y 3 discos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.