“Charly ya quiere estar frente al público”

A dos semanas de la reaparición de Charly García en los escenarios, su íntimo amigo Palito, quien lo hospedó en su casa de campo después de su rehabilitación por drogas, comentó que el rockero argentino está motivado para subir a la tarima y compartir sus éxitos con el público peruano, donde iniciará su gira.

Por Diario La Primera | 09 setiembre 2009 |  684 
Palito Ortega habla del regreso a los escenarios de su amigo Charly García y confirma que era necesario que vuelva a cantar.
684  

“El proceso de recuperación ha sido difícil, pero su reaparición ha sido consultada a profesionales quienes consideraron que a partir de la quincena de setiembre Charly estaba apto para volver. Él tiene una necesidad de enfrentarse al público. Dicen que su recuperación será lenta, pero segura. Aunque terminará siendo más rápido porque está poniendo todo el corazón y voluntad”, señaló en diálogo telefónico desde Argentina.

Ortega manifestó que la vuelta de García al canto, a realizarse el 23 de setiembre en nuestra capital, coincide con la suya, y es seguro que se reunirán para degustar un plato de ceviche.

“Charly estará viajando unos días antes, y ahí coincidiremos, y veremos quién invita a comer el ceviche más rico. Está muy ansioso por encontrarse con sus fanáticos y volver a cantar después de un año y medio…”, sostuvo el artista quien prometió asistir al concierto que hará el intérprete de “Demoliendo hoteles” en la explanada del Estadio Monumental. “Verlo en Lima tendrá para mí un gran significado”, comentó.

Recordó a Chabuca
El intérprete de éxitos como “Corazón contento” y “La felicidad”, tiene una sorpresa para el público peruano para sus presentaciones, una de ellas será cantar el tema “El preso”, el cual grabó décadas atrás con Chabuca Granda, cuando la peruana viajó a Buenos Aires. “Años más tarde vino a Lima y hablé con Teresa, la hija de Chabuca para que me autorice la canción, es una marinera con cajón. Suena bien peruano”, señaló Ortega que se presentará el 25 de setiembre en el Coliseo de Arequipa y el 26 en el C.C. Scencia de La Molina.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario