“Charlie Sheen se drogaba en grabaciones”

Casi un año después de que Charlie Sheen fuera abruptamente despedido de “Two and a half man”, el creador de la exitosa serie Chuk Lorre contó a la revista TV Guide los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. El productor reveló que el irreverente y polémico actor consumía cocaína durante las grabaciones, hecho que lo llevó a tomar la drástica decisión de cancelar el programa, uno de los más vistos de la televisión estadounidense, cuando se encontraba en su octava temporada.

Por Diario La Primera | 15 dic 2011 |    
Revela productor de “Two and a half men”

“No puedes consumir tanta cocaína y al mismo tiempo trabajar. No quería continuar escribiendo la serie mientras mi amigo moría, o aún peor, hería a alguien más. No podíamos hacer como que no pasaba nada. Se trataba de una tragedia delante de nuestras narices, donde había violencia. Y en cierta medida, mirar para otro lado te hace responsable de la situación. Me estaba viniendo abajo y estar por aquí en aquel momento era doloroso”, declaró Lorre, quien fuera insultado por Sheen tras la cancelación de “Two and a half men”.

De todas formas, el creador de la famosa serie destacó el talento de Sheen, recordando que fueron muy amigos y que lo apoyó para que pueda superar su adicción a las drogas

“La gente nunca le dio suficiente crédito por lo hábil que fue al hacer que pareciese tan fácil. Ese es el elemento que hace a Charlie tan admirable. Era el tipo de hombre que quería que lo pasaras bien”, contó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.