Celebrará sus 100 años con zarzuela

Después del éxito de la temporada de ópera 2009, la Asociación Cultural Romanza presenta una breve Temporada de Zarzuela con la que se realizará la celebración central de los 100 años del Teatro Segura. Este espectáculo contará con dos programas especiales con una selección de las mejores zarzuelas con un gran elenco nacional e internacional de primer nivel.

| 27 setiembre 2009 12:09 AM | Espectáculos | 624 Lecturas
Celebrará sus 100 años con zarzuela
Serán dos temporadas.
624

En el primer programa se presentarán las zarzuelas “Las Bravias” y “Las Chavalas” además de una selección de recuerdos musicales que combina temas españoles y peruanos. Cada una de las secuencias establecidas para este primer programa significará un homenaje a grandes estrellas de la zarzuela e incluirá fotografías de los homenajeados. Este primer programa tendrá dos funciones los próximos 30 y 31 de octubre en el Teatro Segura.

Al terminar estas presentaciones se iniciará una segunda etapa de la Temporada de Zarzuela con un programa distinto. Para esta parte se presentará una selección de las famosas zarzuelas “Luisa Fernanda”, “La Leyenda del Beso” y “Doña Francisquita” y las funciones serán el 6 y 7 de noviembre, también en el Teatro Segura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD