Celebrará en Lima

El cantautor español José Luis Perales se reencontrará con sus seguidores peruanos en un concierto celebratorio de sus 35 años de vida artística, en una gira que inició ayer en Nueva York. El cantante de “Tentación”, “Un velero llamado libertad” y “¿Cómo es él?” ha señalado que se trata de una gira gratificante porque es una oportunidad de recibir el cariño y aprecio que le tienen sus seguidores a lo largo de tantos años dedicados a la composición e interpretación de sus canciones.

Por Diario La Primera | 07 oct 2009 |    
Celebrará en Lima
El 11 de noviembre cantará en el Jockey Club.
José Luis Perales ofrecerá un romántico concierto por 35 aniversario.

“Son 35 años de éxitos y cantará en una antología de sus mejores temas. La última vez que José Luis se presentó en Lima fue hace tres años y tuvo una acogida impresionante”, sostuvo el empresario Jorge Fernández, quien trae al cantautor español.

Perales llegará tres días antes de su show, a realizarse el 11 de noviembre en el Jockey Club del Perú y hará un recorrido por nuestra capital y degustará nuestra gastronomía.

Sin grandes pedidos
A diferencia de otros cantantes, José Luis Perales no ha pedido lujos para su permanencia en Lima y sólo ha solicitado degustar de la buena comida. “A él no le gusta que le lleven la comida a la suite donde se hospeda, él acude a los restaurantes de nuestra ciudad cuando viene, eso demuestra su sencillez”, acotó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.