Celebrará en el Gran Teatro Nacional

La cantante Eva Ayllón cantará en el Gran Teatro Nacional, convirtiéndose así en la primera criolla en cantar en ese escenario. Ayllón celebrará así su cumpleaños número 57.

| 16 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Celebrará en el Gran Teatro Nacional
Eva Ayllón será la primera cantante criolla en cantar en ese escenario al celebrar su cumpleaños 57
1182

“La primera vez que entré al Gran Teatro Nacional tuve miedo. No entro a los escenarios donde canto hasta el día del espectáculo, pero esta vez ha sido diferente. Tengo miedo, no al fracaso, sino a la maravilla en la que me encuentro. He cantado en el Carnegie Hall de Nueva York, el Sidney Opera House, el teatro de Disney World… Estoy feliz de estar en este lugar que es igual o mejor que todos los lugares donde me he presentado para representar a mi país”, indicó la cantante.

Por otro lado, aunque no quiso hablar del tema de Pepe Vásquez y su pensión de gracia, Eva Ayllón señaló que los artistas criollos no ganan lo suficiente para su vejez. “Es cierto que debemos ahorrar, pero tenemos familia, tenemos hijos, tenemos que comer y vivir. Los peruanos de la música criolla somos los menos pagados del país”, dijo Ayllón.

Asimismo, Ayllón señaló que le gustaría juntarse con su amiga Lucía de la Cruz para cantar juntas en algún concierto. “Con ‘La loca’, así como le digo de cariño, siempre estamos en contacto, pero hablamos de otras cosas más normales, dejemos que nuestros managers conversen sobre el espectáculo que se supone están esperando”, dijo la intérprete de “Ritmo, color y sabor”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD