Celebrando a Kubrick

Continuando con la difusión del cine independiente, la cadena UVK Multicines Larcomar proyectará en exclusiva, en su sala Cine Arte, la primera retrospectiva de Stanley Kubrick, Vol. 1, que consta de tres grandes filmes considerados entre los mejores del director estadounidense nacido en el Bronx, en Nueva York.

| 30 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Celebrando a Kubrick
“La naranja mecánica”, “Nacido para matar” y “El resplandor” serán proyectadas en Lima
1344

Este ciclo se iniciará el 31 de enero con “La Naranja Mecánica”, la cual viene en versión X (escenas de contenido altamente violento) solo para mayores de 18 años, el 7 de febrero “Nacido para matar” y finalmente el “El resplandor” el 14 de febrero. Estas son las tres películas que darán la valiosa oportunidad de que nuevas generaciones aprecien a un grande del cine mundial, las cuales se transmitirán por primera vez en digital y transferidos del original 35mm, remasterizados y con sonido Dolby Digital 5.1

La sala Cine Arte, es un espacio en el que UVK Larcomar se dedica a difundir cintas de cine independiente durante los 365 días del año, entregando de esta manera una nueva alternativa para los amantes del séptimo arte. Además de ser la única sala en el Perú de circuito comercial que exhibe películas artísticas y de autor.

Una de las cintas que se transmitirán será La Naranja Mecánica, que narra la historia de Alex (Malcolm McDowell), un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario