Celebraciones para todos los gustos

En un extremo de Lima, en la Explanada Sur del Estadio Monumental, en Ate, el cantante cubano-estadounidense Armando Pérez, más conocido como Pitbull, puso a bailar a medio mundo con sus pegajosos temas como “I know you want me” y “Hotel Room Service”, justo en la noche de las celebraciones de Halloween y del Día de la Canción Criolla.

| 02 noviembre 2012 12:11 AM | Espectáculos | 2.3k Lecturas
Celebraciones para todos los gustos
Lima vivió Halloween y el Día de la Canción Criolla
2334

En este concierto, que formó parte de su gira “Planet Pit”, se pudo apreciar entre los asistentes a artistas locales como Almendra Gomelsky, Tito Awe, Andrés Wiese, Melania Urbina, Anna Karinna Copello, Raúl Suazo, Gonzalo Revoredo, Diego Dibós, Jonathan Maicelo, integrantes de Adammo y Nosequién y los Nosecuántos, entre otros.

Por su parte, Gomelsky comentó que su experiencia como jurado del reality “Perú Tiene Talento” ha sido “más que provechosa”, ya que “al principio me daba miedo trabajar junto a Carlos (Galdós) por la imagen de irreverente que tiene, pero me di cuenta que solo es un personaje y que es un lindo ser humano, y Cecilia (Bracamonte) es una trome, la verdad es que nos sentimos muy bien.”

Entre las fiestas de Halloween más grandes que se organizaron en nuestra capital estuvieron el Sexy Halloween, en el Club Hebraica; el Wonderland Halloween, en el Jockey Club; el Halloween D’Fiesta con Víctor Muñoz, en la Explanada Oriente del Estadio Monumental; el Halloween Truco o Travesura, en la discoteca Vocé de Lince, y muchos más.

CRIOLLISMO CON FUERZA
En Lima también se dejó sentir la jarana. En diversas peñas y discotecas de la ciudad, el Día de la Canción Criolla fue el principal motivo para las celebraciones que se prologaron durante toda la noche.

Entre los espectáculos más destacados estuvo el que brindó la cantautora Julie Freund en el L’Anfiteatro de Barranco, en el que deleitó a los asistentes con temas como “Saca las manos, saca los pies” y “Ritmo, color y sabor”.

Quien también dejó sentir su voz la noche del 31 fue Eva Ayllón, quien se presentó en el Teatro Peruano Japonés. Entre las fiestas que se realizaron en Lima para celebrar la noche del criollismo estuvieron el Homenaje a la Música Peruana en el Auditorio Augusto B. Leguía, donde se presentaron Los embajadores criollos, la Noche Criolla con Los Kipus y Los Morunos; Guajaja y la Orquesta Mauro Silva, en el C.C. Scencia de La Molina, y otras más.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD