Celebración con ritmo

Andrés Silva Tirado y su orquesta brindarán lo mejor de su repertorio en un emotivo concierto hoy a las 7 y 30 p.m. en el Satchmo, Av. La Paz 538, Miraflores, con el que celebrará sus cincuenta y seis años de vida artística.

| 25 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Celebración con ritmo
Andrés Silva celebrará sus cincuenta y seis años de vida artística con un espectacular concierto en el Satchmo
1341

El músico adelantó que también lanzará un disco, “muy pronto saldrá a la venta mi CD ‘Salseando Valses’, que tendrá temas de Augusto Polo Campos, Chabuca Granda, Chato Raygada, Felipe Pinglo, Lorenzo Humberto Sotomayor y muchos más, será un éxito seguro”, afirmó.

El músico inició su vida artística en 1955 con la orquesta infantil de los Hermanitos Silva Tirado, cuando tenía 7 años, en el que tocó piano y acordeón. En 1980 formó su propia orquesta con la que inició una exitosa carrera que lo llevó a tocar a otros países como Estados Unidos. “La más sublime presentación que hice fue en 1983, para su Santidad el Papa Juan Pablo II en la Plaza de Armas de Lima” comentó el músico y agregó que “trabajé con artistas internacionales como Raphael, DJango, Olga Guillot, Manzanero, Mariano Mores, Stand Get, Oscar de León, La Orquesta Vam Vam y Rebe de Cuba”.

Andrés Silva dijo que presentará un “show” totalmente renovado, con nuevos equipos de sonido, luces, vestuario, coreografía, show de máscaras y pelucas, Show de la Hora Loca brasileña, peña criolla, nueva ola y canciones de todos los países del mundo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD