Celebra una nueva vida

Una nueva vida es el mejor regalo que ha podido recibir Jorge Henderson. El recordado conductor de “Enhorabuena” dejó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati, justo el mismo día que cumplía 57 años.

| 29 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 1.2k Lecturas
Celebra una nueva vida
Jorge Henderson cumple 57 años y deja Cuidados Intensivos
1261

La noticia no pudo ser más feliz y oportuna para el famoso personaje televisivo, quien fue derivado a la Unidad de Cuidados Intermedios, donde se recupera satisfactoriamente tras recibir un trasplante de hígado el 29 de febrero. Seguirá diez días bajo observación.

Ayer por la mañana Henderson habló por primera vez ante cámaras tras someterse a la intervención quirúrgica. Fue en el programa “Buenos Días, Perú” donde dijo que no estaba seguro si celebrar su cumpleaños o la fecha de su operación, de la cual se cumple hoy un mes, pues el trasplante significó para él “una nueva vida”. Como se sabe, Henderson padece de cirrosis y estuvo a la espera desde hace años de un donante de hígado.

Ahí el exanimador agradeció al equipo médico que intervino en su operación y también a su familia.

“Quiero saludar con toda mi alma a mi familia, a mi señora, a mis hijas que me han defendido a capa y espada. Quiero saludar a todas las personas que durante este mes me han estado dando sus mejores bendiciones para salir adelante”, dijo.

Promoverá la donación de órganos
Tras esta intervención que le salvó la vida, Jorge Henderson reveló que, una vez recuperado, dedicará parte de sus fuerzas a crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos, para que así otras personas como él puedan tener la misma oportunidad.

Además aseguró que su donación se realizó de manera legal, rechazando las denuncias presentadas hace unos días. Henderson seguirá bajo observación diez días más.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD