Celebra salida de Laura de TV

Como un triunfo tomó Jaime Bayly la noticia que Telemundo sacará de su programación el talk show de Laura Bozzo, espacio que iba en horas de la mañana y tarde, siendo reemplazado por dos telenovelas, hecho que fue aplaudido por el conductor de El francotirador, quien dedicó una hora de su programa dominical para hablar de la salida de la polémica conductora de la televisora norteamericana.

Por Diario La Primera | 06 mayo 2008 |  566 
Celebra salida de Laura de TV
Telemundo no emite talk show de Laura Bozzo y Jaime Bayly dice que vaya a un psicólogo
566  

“Es toda una alegría saber que Telemundo te sacó de su programación. Tu programa era una fábula de la realidad peruana, una mentira de lo que realmente es este país. Ahora te aconsejo que te quedes en Buenos Aires, te compres una casa de campo y comiences a criar patos”, expresó el periodista en tono irónico.

Bayly calificó como un demonio a Laura y ­aplaudió que la autodenominada “abogada de los pobres” ya no esté en la pantalla local e internacional.

“En algo hemos contribuido y ha traído eco, tanto acá como allá estaban asqueados porque ese programa era un fraude”, manifestó.

Pide que la investiguen
Sobre los comentarios que hizo Laura Bozzo en diversos programas argentinos, donde la conductora se autoproclamó la Evita Perón de los peruanos, y haber trabajado por los más pobres apoyando dos mil comedores populares, Jaime Bayly pidió que rinda cuentas por lo afirmado.

“Dice que financia a 2 mil comedores populares y eso es evidentemente una mentira. ¿Dónde están? ¿Cómo se llaman? Ésa es una mentira del tamaño de la Catedral de Lima”, indicó.

El también escritor calificó de desubicada a Laura Bozzo cuando contó en el programa de Andrea del Boca que el abuso doméstico es diferente cuando la persona es pobre, pues no se compara a la que tiene más dinero.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario