Celebra aniversario

Del Barrio Producciones, en cinco años de actividad, es la responsable de la creación de varias series exitosas como “Vírgenes de la Cumbia”, “Por la Sarita”, “Matadoras”, “Yo no me llamo Natacha”, que muestran un lado distinto de la sociedad. La productora también incursionó en el documental con “Machu Picchu: La joya del emperador”, que es un gran aporte a la cultura peruana.

Por Diario La Primera | 23 jul 2011 |    
Celebra aniversario
La productora de Michelle Alexander, Del Barrio Producciones, celebra cinco años.
La actriz Marisol Aguirre felicitó a Michelle Alexander por el aniversario, y comentó que aprecia su labor: “Trabajar con Michelle siempre es muy divertido. Me encanta su estilo, y ella me parece exitosísima en lo que hace. Se mata de risa de las improvisaciones y siempre se mete en los personajes para decirnos lo que tenemos que hacer; nos hace reír mucho. Sería muy lindo verla en otros proyectos tipo cine o que siga también con los documentales, ya que no dudo de su talento”, comentó.

La productora también se caracterizó por dar oportunidad a nuevos valores de la actuación como Maricarmen Marín, quien dijo que: “Michelle me dio la primera oportunidad de actuar, en ‘Vírgenes de la Cumbia’. Fue una locura grabar porque siempre nos matamos de la risa; es muy divertida. ‘Yo no me llamo Natacha’ fue la más divertida. Michelle creó el personaje pensando en mí y le atinó”, aseguró.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.