Cautivados por nuestra comida

La agrupación española Hombres G se mostró agradecida por el cariño del público peruano, y aseguró que extrañaba venir a nuestro país con ansias, pues además del buen trato, destacó que Perú es el lugar donde mejor se come.

| 12 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 468 Lecturas
Cautivados por nuestra comida
Cantarán mañana en Jockey Club.
468

“La gastronomía peruana es una de las mejores del mundo. Es una de las más consumidas en España. Apenas llegamos al hotel ya nos reservamos unos buenos platos”, señaló Rafael Gutiérrez, la primera guitarra del grupo.

A pesar de los años, se hicieron conocidos a fines de los años 80, los rockeros españoles aducen seguir siendo los mismos, aunque ahora recurren a la tecnología para matizar sus temas. “Esencialmente no hemos cambiado nuestra forma de pensar, de transmitir sentimientos. El próximo año sacaremos un nuevo disco”, acotó.

Por su parte, David Summers, vocalista principal de la agrupación, prometió al público un “gran show”. “La gente irá al concierto con la intención de pasarla bien, de escuchar las mismas canciones y otras nuevas. Y los que nos ven por primera vez, que son muchísimos, también”, sentenció.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD