Cautivado por Machu Picchu

Cumpliendo su promesa, Bryan Adams llegó ayer en la mañana en un avión particular, al terminal aéreo Alejandro Velasco Astete de la ciudad del Cusco y enseguida enrumbó hacia la ciudadela inca de Machu Picchu.

| 08 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 648 Lecturas
Cautivado por Machu Picchu
Bryan Adams llegó a la Ciudad Imperial y quedó impresionado, mostrando su faceta de fotógrafo
648

El cantante canadiense estuvo acompañado por cinco personas, causando gran alboroto a su llegada a la Ciudad. El intérprete de “Heaven”, abordó, unos veinte minutos después de su llegada, un helicóptero que realiza actividades de traslado de turistas a Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo), para llegar a una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Turistas nacionales y foráneos se sorprendieron con la pre-sencia de Bryan Adams, quien maravillado en su recorrido por la imponente ciudadela. Aprovechando la ocasión para tomar fotografías, hobbie el cual practica en cada país que visita.

Cantó y encanto
Un día previo a su arribó al Cusco, Bryan Adams ofreció una noche inolvidable a más de 20 mil personas en la Explanada del Estadio Monumental. El cantante canadiense salió en un pequeño escenario ubicado a mitad de la multitud e interpretó “There will never be another tonight” y “Can't stop this Thing we started”, luego se desplazó a la tarima principal para seguir con “The best of me “, “Please forgive me”, que fue el preámbulo de una gran velada.

A sus 49 años, Bryan Adams derrochó energía lo cual fue aplaudido por los asistentes, con quienes hizo química desde que piso el escenario. Sus temas más coreados fueron sin duda (Everything I do) I do it for you, “Summer of ‘69”, “Have you ever really loved a woman”, entre otros.

El momento más emotivos fue cuando el músico hizo subir al escenario a una joven del público, para cantar “Baby, when you’re gone”, lo cual fue aclamado por los asistentes, como ocurrió con el tema “Heaven”, su mayor éxito.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario