Casi muere en grave accidente

El actor estadounidense Morgan Freeman (71) resultó gravemente herido el domingo en la noche, después de sufrir un accidente de tránsito mientras circulaba por una autopista del Estado de Mississippi (USA). Aunque se hablaba de que casi pierde la vida, allegados al galardonado actor señalaron que – si bien su estado es delicado- estaba fuera de peligro mortal aunque con varios huesos rotos.

Por Diario La Primera | 05 ago 2008 |    
Casi muere en grave accidente
Actor se habría quedado dormido frente al volante.
Hollywood en vilo tras accidente del actor Morgan Freeman, cuyo auto dio vueltas de campana.

"Está tranquilo y tiene algunas fracturas, pero ninguna amenaza a su vida", declaró un amigo y socio de Freeman, Bill Luckett, al diario local 'Clarion-Ledger', tras visitar a Freeman en el hospital.

Según la Policía de tránsito, el accidente se produjo en el condado de Tallahatchie, al sur de Memphis. El automóvil de Freeman dio varias vueltas de campana. Entre las causas del accidente se baraja la posibilidad de que el actor se durmiera mientras conducía.

La estrella hollywoodense conducía el auto de su amiga, Demaris Meyer, al parecer luego de un largo día de trabajo, por ello se especula que Freeman se quedó dormido, no pudiendo controlar el vehiculo que salió de la autopista y dio cinco vueltas de campana. “No me vas a tomar una foto gratis, yo cobro por fotos…”, dijo el actor en broma a un enfermero que lo auxilió y trasladó al hospital.

El ganador del Oscar a mejor actor de reparto por 'Million Dollar Baby' (2004) se encuentra fuera de peligro, aunque cuando ocurrió el accidente puso en vilo a todo Hollywood, donde es uno de los artistas más respetados y queridos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.