Carmona no era su hombre ideal

Hace unos meses Tula Rodríguez no pensaba que Javier Carmona era la persona idónea con la que podría tener a su primogénito. En muchas ocasiones la ex conductora de “El Escuadrón” confesaba que su mayor anhelo era tener un hijo, y aseguraba que de todas maneras seria madre. Pero que por el momento no encontraba al hombre ideal. “Yo voy a ser mamá, te lo aseguro, pero no está la persona idónea y no pienso que no es el momento. Si me dicen que es positivo, ten la seguridad de que sería la mejor noticia de mi vida”, refería en noviembre del año pasado.

| 10 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 470 Lecturas
Carmona no era su hombre ideal
A un mes de conocerlo, Tula Rodríguez no pensaba que aún esposo de Gisela sería el padre de su hijo.
470

Desde ya, Rodríguez precisaba que no buscaba a un hombre que la mantenga, pues ella desde muy niña a aprendido a valerse por sí misma “Mi rol es el de la mujer que sale adelante, de la mujer que tiene que trabajar, ¡qué voy a estar buscando un hombre que me mantenga o un novio con plata! Yo lo que quiero es encontrar al hombre que me haga feliz, que sea alguien a quien admire, no me interesa que gane mucho menos que yo, sólo quiero ser feliz. Aún no hay esa persona. En serio, no hay nadie que me enganche”, precisó.

A sólo cinco meses de haber dado estas declaraciones, cuando ya conocía a Javier Carmona y tenían cierta relación, la vida de Tula ha dado un gran vuelco, logró lo que siempre anheló, quizás no con el hombre que esperaba, pero logró su sueño de ser madre.

Le harían miniserie
Para la productora Michelle Alexander, la vida de su pupila tiene los ingredientes necesarios para ser llevada a la televisión, es quizás el sueño de la cenicienta que se “rompía el lomo” para salir adelante y que al final la vida la compensa poniendo a un “gran” hombre en su camino. Es por ello que no sería descabellado pensar que muy pronto Tula Rodríguez protagonice su propia serie en la televisión nacional, pero la productora prefiere esperar unos años, que nazca su hijo y crezca como actriz.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD