Carlos Lozano en “Operación Triunfo”

El presentador español Carlos Lozano y la cantante Brenda Mau formarán parte de la versión peruana de “Operación Triunfo”. Así lo confirmó a América Televisión el productor general Ricky Rodríguez, a menos de un mes de estrenarse el reality-show de búsqueda de talentos.

| 18 abril 2012 12:04 AM | Espectáculos | 2.5k Lecturas
También confirman presencia de Brenda Mau
2514

“Lo de Carlos está en más de un 90% cerrado, lo que estamos definiendo es cuál será su participación en el programa”, dijo el productor, confirmando la presencia del exesposo de Mónica Hoyos. Agregó que las conversaciones con Brenda Mau están avanzadas y esperan tenerla como parte del staff de profesores que tendrá el programa. Recordó que su experiencia en “Operación Triunfo” en España, donde quedó en segundo lugar, será muy valiosa para su participación en la versión peruana.

Ricky Rodríguez además confirmó la presencia de un conocido artista peruano para el debut del programa y de una estrella internacional para la segunda edición, pero evitó adelantar nombres.

Jurados no serán figuras conocidas
Con respecto al jurado, explicó que estará conformado por personas vinculadas a la industria musical y no por personajes mediáticos.

“Hay que dejar en claro que los jurados de ‘Operación Triunfo’, a diferencia de otro tipo de programas, no son personajes conocidos. Son tops de la industria musical, productores musicales, dueños de disqueras y empresarios vinculados a la radio. Cuando comience el programa se van a volver famosos”, dijo Rodríguez, quien se mostró muy sorprendido por la gran acogida que han tenido los castings realizados al interior del país iniciados el 31 de marzo y que han convocado a miles de personas.

“Operación Triunfo” es una exitosa franquicia creada por la productora Endemol, transmitida en muchos países y que ha hecho conocidas a exitosas figuras de la industria musical como David Bisbal. En el Perú la producción está a cargo de GV Producciones, empresa de Gisela Valcárcel, quien también será la conductora y será transmitido por América Televisión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD