Cariño malo

Al mismo estilo de los talk show, la cantante Cecilia Bracamonte y Polo Campos tuvieron un desa-fortunado duelo verbal en televisión. La criolla reclamó a su ex y aseguró que el tema “Cariño bonito” fue inspirado en su hija Selena y no en Florcita, como aseguró el compositor.

| 14 noviembre 2009 12:11 AM | Espectáculos | 1k Lecturas
Cariño malo
Cecilia Bracamonte discutió con Polo Campos por tema “Cariño bonito” y lo llama mentiroso y cochino.
1038

Este incidente ocurrió en los set del programa “Amor, amor, amor”, de Canal 2, donde Bracamonte fue a desmentir lo dicho por Campos, incluso lo llamó “mentiroso y cochino”.

“Tus hijos pensantes se avergüenzan de ti porque eres mentiroso y cochino. Le pido perdón a mi hija por haberle dado ese padre”, indicó la cantante indignada en el programa “Amor, amor, amor”.

Cecilia aclaró que “Cariño bonito” fue inspirado en su hija Selena, quien también es hija del compositor.

“Ni a mí, ni a mi hija nos interesa. Yo dije, de manera inocente, cuando falleció el Zambo Cavero que “Cariño bonito” fue escrito para mi hija Selena. No sé por qué ahora cambias (de versión), porque te pagan la luz, porque te pagan el agua. Ya estoy harta que me metas en el mismo saco de tu sarta de mujeres”, indicó Cecilia.

Le responde
Por su parte, el compositor tildó de loca a su ex pareja por los ataques que recibió.

“Cecilia ha hablado cosas terribles de mí, es bueno que lo haya hecho, el público se dará cuenta quién es realmente esa señora. Mi hija Selena se fue a Nueva York, cuando el esposo o esposa de Cecilia tuvo una hija por inseminación artificial, y ya no quiere regresar porque Cecilia ahora está con otra mujer”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD