Cantar lo rehabilita

Pedro Suárez Vértiz publicó en su cuenta de Facebook un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores, acerca de su estado de salud. “Mi mala dicción se debe a un desorden nervioso muscular. Lo tengo desde siempre. No toco el tema en medios. Me enredaría peor; sería tan inhumano como interrogar a un tartamudo sobre su tartamudez. La tensión lo empeora. No afecta el canto, cantar me rehabilita, me hace bien.

| 20 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 822 Lecturas
Cantar lo rehabilita
Pedro Suárez Vértiz explicó que padece un desorden nervioso que no afecta el canto.
822

Debo dar gracias a Dios que la gente sigue mi creatividad y mi personalidad con defectos y virtudes. Gracias a todos”, expresó.

El cantante se encuentra en una gira por Europa, y tocará el 22 de julio en París, Francia, después de la cual grabará un nuevo disco. “Seguir cantando me hace bien. Y si el público me sigue y en esta gira europea aún más, es porque a Bob Dylan o Charly García, y muchos más que en vivo balbucean peor, la gente también los sigue. Debo dar gracias a Dios porque la gente siga mi creatividad y mi personalidad con defectos y virtudes. A todo esto aprovecho para contarles que mi gira en Europa es un éxito, que todo en mi carrera va bien y que estoy a punto de sacar un disco”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario