Cantar lo rehabilita

Pedro Suárez Vértiz publicó en su cuenta de Facebook un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores, acerca de su estado de salud. “Mi mala dicción se debe a un desorden nervioso muscular. Lo tengo desde siempre. No toco el tema en medios. Me enredaría peor; sería tan inhumano como interrogar a un tartamudo sobre su tartamudez. La tensión lo empeora. No afecta el canto, cantar me rehabilita, me hace bien.

Por Diario La Primera | 20 jul 2011 |    
Cantar lo rehabilita
Pedro Suárez Vértiz explicó que padece un desorden nervioso que no afecta el canto.

Debo dar gracias a Dios que la gente sigue mi creatividad y mi personalidad con defectos y virtudes. Gracias a todos”, expresó.

El cantante se encuentra en una gira por Europa, y tocará el 22 de julio en París, Francia, después de la cual grabará un nuevo disco. “Seguir cantando me hace bien. Y si el público me sigue y en esta gira europea aún más, es porque a Bob Dylan o Charly García, y muchos más que en vivo balbucean peor, la gente también los sigue. Debo dar gracias a Dios porque la gente siga mi creatividad y mi personalidad con defectos y virtudes. A todo esto aprovecho para contarles que mi gira en Europa es un éxito, que todo en mi carrera va bien y que estoy a punto de sacar un disco”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.